MISIÓN

Somos una empresa de manufactura que cuenta con personal comprometido y especializado en la industria del vidrio, que ofrece los servicios de diseño, fabricación y reparación de máquinas, moldes, equipos de inspección, ingeniería de hornos, diseño de plantas y procesos de automatización a un precio competitivo y cumpliendo con los requerimientos del cliente en calidad y servicio, generando valor para sus clientes, accionistas, proveedores y empleados.

VISIÓN

Convertir a FAMA en una empresa de clase mundial para suministrar equipos y servicios a la industria del vidrio desarrollando tecnología propia, posicionándose como un jugador importante con una marca reconocida.

VALORES

Orientación al Cliente: Tomar como punto central de nuestro negocio a nuestros clientes.
Excelencia Operativa: Superar siempre lo que se espera de nosotros.
Innovación: Enriquecer los procesos y operaciones con nuevas ideas para mejorar consistentemente nuestros resultados.
Integridad: Actuar siempre con rectitud y apego a nuestros principios.
Trabajo en Equipo: Unir talentos para trabajar como una sola fuerza.

SUSTENTABILIDAD

Es compromiso de Industria de Fama el asegurar que todas sus operaciones preserven y protejan al medio ambiente y a su comunidad, por ello ofrecemos soluciones sustentables para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores.

Con el Modelo Vitro de Sustentabilidad, sostenido sobre tres pilares y enmarcado por una Gestión Corporativa Responsable, promovemos iniciativas para fomentar condiciones óptimas que generen el mejor desarrollo económico, social y ambiental de nuestros grupos de interés.

Para conocer a detalle las acciones llevadas a cabo por Vitro en materia de Sustentabilidad, visite los Informes de Desarrollo Sustentable disponibles en: http://www.vitro.com/es/sustentabilidad