Con más de 70 años de experiencia en la industria vidriera, Fabricación de Máquinas, FAMA, ahora expande sus productos y servicios al mundo ofreciendo soluciones integrales para la industria manufacturera del vidrio.

Contamos con personal especializado y altos niveles de calidad y servicio, para ofrecer soluciones que impulsen el éxito de nuestros clientes en sus operaciones. Nuestra amplia gama de productos y servicios se agrupan en cinco categorías: Moldes, Maquinaria, Equipos Especiales, Automatización y Servicios de Ingeniería.

Nuestra capacidad instalada nos convierte en el segundo fabricante más grande de molduras en Latinoamérica y el único fabricante de máquinas IS en América.

Ventajas competitivas:

  • Integrados con áreas de diseño, fundición, maquinados y servicio post-venta.
  • Personal con conocimiento en la fabricación de máquinas, hornos e instalaciones de proyectos llave en mano de la industria del vidrio.
  • Amplia experiencia en la industria del vidrio.

 

 


Al ser empresa subsidiaria de Vitro®, la Compañía líder en la fabricación de vidrio en México y una de las más importantes en el mundo, FAMA está respaldada por más de 100 años de experiencia en la industria.