Skip to the content

"En FAMA® transformamos la productividad de nuestros clientes a niveles sobresalientes al conjuntar tecnología de punta y una fuerza laboral altamente comprometida que permitan generar alianzas estratéficas para brindar soluciones integrales en las industrias de:
Envases, Vidrio Plano Arquitectónico y Automotriz y Metalmecánica."

Misión

Somos una empresa de manufactura que cuenta con personal comprometido y especializado en la industria del vidrio, que ofrece los servicios de diseño, fabricación y reparación de máquinas, moldes, equipos de inspección, ingeniería de hornos, diseño de plantas y procesos de automatización a un precio competitivo y cumpliendo con los requerimientos del cliente en calidad y servicio, generando valor para sus clientes, accionistas, proveedores y empleados.

Visión

Convertir a FAMA en una empresa de clase mundial para suministrar equipos y servicios a la industria del vidrio desarrollando tecnología propia, posicionándose como un jugador importante con una marca reconocida.

Valores

01.
Orientación al Cliente
Tomar como punto central de nuestro negocio a nuestros clientes.
02.
Excelencia Operativa
Superar siempre lo que se espera de nosotros.
03.
Innovación
Enriquecer los procesos y operaciones con nuevas ideas para mejorar consistentemente nuestros resultados.
04.
Sustentabilidad
Crear condiciones para operar y crecer en armonía con el medio ambiente y las comunidades que servimos.
05.
Integridad
Actuar siempre con rectitud y apego a nuestros principios.
06.
Trabajo en Equipo
Unir talentos para trabajar como una sola fuerza.
Mapa Continente Americano para Vitro

Somos parte de Vitro®

FAMA se constituye en 1943 como subsidiaria de Vitro para el suministro de maquinaria, lo cual hace constatar su gran trayectoria y experiencia en generar tecnología industrial.

 

Posteriormente ampliamos nuestros productos y servicios al mercado, para ofrecer soluciones integrales a la industria vidriera.

 

Respaldados por más de 75 años de experiencia y con la mirada puesta en el futuro, nos extendemos a otras industrias para ofrecer fabricación de maquinaria, equipo y otras soluciones personalizadas, con el fin de aprovechar nuestras capacidades al máximo.